6 datos curiosos del Día de Acción de Gracias

happy Thanksgiving

El Día de Acción de Gracias se celebra cada año por millones de estadounidenses, y es una de las celebraciones más importantes y favoritas de los ciudadanos de Estados Unidos. Este día es una nueva oportunidad para dar las gracias, pues también es un día que nos permite estar cerca de nuestros seres queridos, familiares y amigos; sin embargo, no olvides que es importante ser agradecido todos los días y reconocer cuán afortunados somos, pues todos tenemos algo por lo que dar las gracias. Sin embargo, puede que no sepas el origen de esta increíble festividad, y para que lo festejes con más consciencia y conocimiento, aquí te la contamos.

La historia es muy breve. En 1621 llegan los ingleses a Plymouth, actualmente Massachusetts. Durante el frio invierno, recibieron la ayuda de los indios Wampanoag, quienes los ayudaron a sobrevivir a las duras condicionesclimáticas. Tras la cosecha de un primer maíz, los colonos ingleses y los indios Wampanoag se reunieron para festejar las cosechas del otoño, con un festín que incluía pato, ganso, venado, pan de maíz, y verduras.

corn

Después de 200 años, el presidente Abraham Lincoln declaró que cada último jueves de noviembre a partir de 1863, se celebraría el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, en 1939, Franklin Roosevelt cambió la fecha de celebración para el cuarto jueves de noviembre con la intención de estimular la actividad económica al extender el periodo de compras para Navidad.

turkey

Seguro que no sabías todo esto. Para terminar, te compartimos algunos datos curiosos sobre este festejo: 

  • Hay una línea de ayuda en la que puedes solicitar consejos para poder cocinar tu pavo a la perfección: 1-800-BUTTERBALL ó 1-800-288-8372
  • La cantidad promedio de calorías que se consumen en el Día de Acción de Gracias es de 4,500 por persona.
  • Se cree que no se comió pavo en la primera celebración del Día de Acción de Gracias
  • Cada año se cocinan 46 millones de pavos para festejar.
  • El primer personaje en “perdonar” a un pavo, y prometer que este nunca sería una cena, fue George H. W. Bush a finales de los 80s. Desde entonces, esto se volvió una tradición.
  • Cada semana de Acción de Gracias, hay una jornada de partidos de fútbol americano, y la primera vez que esto ocurrió fue en 1920.

¿Cómo vas a celebrar este día? BYBS Group te desea un muy feliz Día de Acción de Gracias con buena compañía y mucha salud.

Seguro de salud

Pocas cosas se comparan con celebrar días especiales, compartiendo con nuestros seres queridos. Es por eso que en BYBS queremos que tengas la certeza de que puedas resolver con calma y eficacia situaciones ocasionadas por algún evento repentino; ayudándote a encontrar coberturas que se adapten perfectamente a ti y a tus necesidades. Para más información visita nuestra página, en donde encontrarás las diferentes coberturas que ponemos a tu disposición. Contamos con coberturas de aprobación garantizada, que te permiten inscribirte independientemente de tu estado de salud, o para aquellos que no califican para el seguro de salud público por cualquier motivo. (healthcare.gov) #CallBlanca(202) 316-4503

Licencia en: FL, GA, IL, IA, MD, MI, NC, NE, NV, OH, SC, SD,TN, TX, UT, VA, WV

Términos de uso: Cualquier información leída o procesada que se encuentre o en su totalidad en este blog está sujeta a las condiciones de uso. Usted está leyendo este blg por su propia voluntad.
Los enlaces en los que hace clic o el contenido que consume son de su elección personal. leyendo este blog y tomar las medidas recomendadas se hace bajo su propio riesgo. Por ejemplo, si recomendamos un producto o servicio que no le gusta, no podremos ayudarle.
Política de derechos de autor: A menos que se indique lo contrario. ByBs Group LLC es el titular de los derechos de autor de todo el contenido que aparece en BlancaYourBestSolution.com No puede volver a publicar, reimprimir o reutilizar el contenido sin expresar consentimiento por escrito.
Descargo de Responsabilidad: Este es un blog personal. Cualquier opinión presentada en este blog es personal y pertenece al propietario del blog y no representa a la organización que puede o no estar asociada a capacidad personal o profesional. Cualquier opinión o punto de vista no tiene la intención de ofender a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo. Todo el contenido de este blog se presenta solo con fines informativos. El propietario de este blog  no es responsable de la exactitud o integridad de la información en este sitio o la que se encuentra siguiendo cualquier enlace en este sitio. El titular no se hace responsable de ningún error u omisión en esta información o disponibilidad de la misma. El Propietario no es responsable de ninguna pérdida, lesión o daño que surja de la visualización o el uso de esta información.
©2020 Blanca Tu Mejor Solución. Todos los derechos reservados

También puedes leer:

Suscríbete a nuestra Newsletter!
Select Language »