Celebraciones decembrinas alrededor del mundo

Tabla de contenidos

árbol de navidad

Dato curioso: Los primeros árboles de Navidad se usaron en la Antigua Roma y Egipto, y eran decorados con nueces y frutas.

Llegó Diciembre, un mes que se caracteriza por sus festividades, donde nos juntamos con nuestros seres queridos, familiares, o amigos para celebrar y pasar un buen rato. Al vivir en un mundo tan diverso, nos encontramos con diferentes eventos que se festejan en distintas partes del mundo por gente de todos los países, religiones y etnias. A continuación, encontrarás información sobre las distintas festividades que ocurren en Diciembre alrededor del mundo.

Día de San Nicolás – 5 de diciembre

Este día se celebra en Europa, y principalmente en Rusia y Grecia. Toma lugar el 5 de diciembre de cada año, donde la gente replica los buenos actos de San Nicolás, quien, según la tradición, vendió todas sus propiedades para darle dinero a los demás. Durante el día, todos regalan chocolates, dulces, y acertijos, mientras que los niños dejan sus zapatos junto con zanahorias para recibir regalos por parte de San Nicolás.
Papá Noel

Janucá – 28 de noviembre 2022 al 6 de diciembre 2022

Janucá es una celebración judía que tomará lugar del 28 de noviembre del 2022 al 6 de diciembre del mismo año. Durante 8 días, los judíos realizan distintas actividades como el encendido de velas de  la Menorá cada noche, el canto de canciones tradicionales, oraciones, consumo de lácteos y comida frita, juegos de dreidel, y regalos para los niños.

Día de Santa Lucía – 13 de diciembre 

Esta tradición se celebra en Suecia, Noruega, y algunas zonas de Finlandia. La historia detrás de la celebración cuenta que Santa Lucía fue una mujer cristiana que ayudo con comida a los cristianos que vivieron debajo de Roma, por lo cual fue asesinada. Cada 13 de diciembre, miles de mujeres escandinavas salen a las calles con trajes típicos y velas. Su importancia radica en que, para aquellos que lo celebran, significa la luz durante el frío invierno.

Navidad – 25 de diciembre 

Definitivamente esta es una de las fiestas más populares durante el mes de diciembre, la cual se lleva a cabo el 25 de diciembre de cada año, día en el que se celebra el nacimiento de Jesucristo, y a pesar de ser una celebración cristiana y católica, muchas personas la celebran independientemente de su religión. Este día, la gente se reúne con sus seres queridos e intercambian regalos; Santa Claus es el encargado de los regalos para los más pequeños.
kwanzaa

Kwanzaa – 26 de diciembre al 1 de enero

Kwanzaa es un festejo espiritual afroamericano, el cual se celebra desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero, con una duración de siete días. Durante estos siete días, aquellos que celebran, usan vestimenta tradicional africana, decoran sus hogares con frutas y verduras, y prenden un kinara, el cual es un candelabro de 7 velas.

Osaka – 31 de diciembre

Finalmente, otra de las celebraciones de las que hablaremos en este blog, es Osaka, día que se celebra en Japón. Este festejo también es conocido como el Año Nuevo Japonés, y se celebra el 31 de diciembre. Se llevan a cabo dos actividades principales: la primera es una limpieza total del hogar, con la finalidad de dejar todo lo que no sirve en el pasado e iniciar el año sin estorbos; por otro lado, también se organizan festines entre familiares y amigos repletos de comida tradicional japonesa.

Seguro de salud

Pocas cosas se comparan con celebrar días especiales, compartiendo con nuestros seres queridos. Es por eso que en BYBS queremos que tengas la certeza de que puedas resolver con calma y eficacia situaciones ocasionadas por algún evento repentino; ayudándote a encontrar coberturas que se adapten perfectamente a ti y a tus necesidades. Para más información visita nuestra página, en donde encontrarás las diferentes coberturas que ponemos a tu disposición. Contamos con coberturas de aprobación garantizada, que te permiten inscribirte independientemente de tu estado de salud, o para aquellos que no califican para el seguro de salud público por cualquier motivo. (healthcare.gov) #CallBlanca(202) 316-4503
Amor en el mundo

Conclusión

Independientemente de nuestro país de procedencia, etnicidad, edad, sexo, o religión, es importante que aprendemos a aprecias otras costumbres, pero sobre todo, a respetarlas, y tomar aquello que nos guste de cada una de ellas: todas estas celebraciones nos dan la oportunidad de resaltar la importancia de dar y compartir con el prójimo y tus seres queridos.
Licencia enFL, GA, IA, IL, IN, KS, MD, MI, MO, NC, NE, NV, OH, SC, SD, TN, TX, UT, VA, WV.

Términos de uso: Cualquier información leída o procesada que se encuentre o en su totalidad en este blog está sujeta a las condiciones de uso. Usted está leyendo este blg por su propia voluntad.
Los enlaces en los que hace clic o el contenido que consume son de su elección personal. leyendo este blog y tomar las medidas recomendadas se hace bajo su propio riesgo. Por ejemplo, si recomendamos un producto o servicio que no le gusta, no podremos ayudarle.
Política de derechos de autor: A menos que se indique lo contrario. ByBs Group LLC es el titular de los derechos de autor de todo el contenido que aparece en BlancaYourBestSolution.com No puede volver a publicar, reimprimir o reutilizar el contenido sin expresar consentimiento por escrito.
Descargo de Responsabilidad: Este es un blog personal. Cualquier opinión presentada en este blog es personal y pertenece al propietario del blog y no representa a la organización que puede o no estar asociada a capacidad personal o profesional. Cualquier opinión o punto de vista no tiene la intención de ofender a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo. Todo el contenido de este blog se presenta solo con fines informativos. El propietario de este blog  no es responsable de la exactitud o integridad de la información en este sitio o la que se encuentra siguiendo cualquier enlace en este sitio. El titular no se hace responsable de ningún error u omisión en esta información o disponibilidad de la misma. El Propietario no es responsable de ninguna pérdida, lesión o daño que surja de la visualización o el uso de esta información.
©2020 Blanca Tu Mejor Solución. Todos los derechos reservados

También puedes leer:

Suscríbete a nuestra Newsletter!
Select Language »