Diferentes celebraciones de año nuevo en el mundo

Tabla de contenidos

copas para brindar

Dato curioso: En Estados Unidos, se toman cerca de 360 millones de copas de vino espumoso cada fin de año.

El año nuevo se acerca, y con él, la posibilidad de empezar desde cero y dejar atrás todo lo malo y lo que ya no nos sirve. Muchas personas aprovechan el año nuevo para proponerse nuevas metas y para festejar con sus seres queridos, pero, ¿sabías que existe una gran cantidad de días en los que se festeja el año nuevo alrededor del mundo?

Shogatsu – 1 de enero de 2023

Shōgatsu es el Año Nuevo Japonés, en el cual los ciudadanos japoneses disfrutan de comida tradicional en compañía de familiares y seres queridos. Asimismo, esta celebración da pie a fiestas Bonenkai, las cuales se celebran con el propósito de olvidar el año y dejar atrás todos los problemas del año anterior. De igual manera, este día tan importante para los japoneses, se celebra limpiando la casa y visitando templos o santuarios.
casa oriental

Año nuevo viejo – 14 de enero de 2023

También conocido como Año Viejo Ortodoxo o Año Nuevo Juliano. Estamos seguros de que no conocías esta celebración, la cual toma lugar en Rusia, Macedonia, Serbia, y Ucrania principalmente. Los habitantes de estos países festejan con mucha comida, bebidas, y fuegos artificiales.

Año Nuevo Chino – 23 de enero de 2023

El Año Nuevo Chino se festejará el 23 de enero del 2023, sin embargo, esto cambia cada año, ya que la fecha es determinada por el calendario lunar. Esta celebración dura 7 días oficialmente, sin embargo, no es raro que los festejos se extiendan hasta 2 semanas después. Las actividades que toman lugar en el Año Nuevo Chino son vacaciones de una semana del trabajo, consumo de alimentos tradicionales chinos, Danzas del Dragón, y festivales de linternas.
cornucopia

Rosh Hashanah – 15 al 17 del 2023

Rosh Hashanah es también conocido como el Año Nuevo Judío, y es festejado por personas judías en todas partes del mundo. Esta celebración conlleva diversas actividades muy significativas para toda la comunidad judía, como sonar el shofar, asistir a las sinagogas, sumergirse en cuerpos de agua, y comer alimentos dulces con la finalidad de simbolizar la llegada de un año dulce.

Hijiri – 22 de septiembre de 2023

Hijri es el Año Nuevo Islámico, y se celebra el 22 de septiembre, pues esta es la fecha en la que el profeta Mahoma comienza su viaje desde la Meca hasta Medina. La gente musulmana a menudo realiza su lista de propósitos para cumplir durante el año nuevo.

Diwali – 12 de noviembre de 2023

Diwali es un festejo proviniente de la India, y también es conocido como el Festival de las Luces, o el Año Nuevo Hindú. La fecha de este festejo dependerá, al igual que el Año Chino, del ciclo lunar: es por esto, que la fecha en la que se celebrará Diwali en 2023 es el 12 de noviembre. Su duración es de 5 días, en los que la gente hindú estrena ropa, comparte dulces, y mira los fuegos artificiales. No obstante, el más importante de estos cinco días es el tercero, en el cual se observa a la gente rezar, y prender luces y linternas.

Seguro de salud

Pocas cosas se comparan con celebrar días especiales, compartiendo con nuestros seres queridos. Es por eso que en BYBS queremos que tengas la certeza de que puedas resolver con calma y eficacia situaciones ocasionadas por algún evento repentino; ayudándote a encontrar coberturas que se adapten perfectamente a ti y a tus necesidades. Para más información visita nuestra página, en donde encontrarás las diferentes coberturas que ponemos a tu disposición. Contamos con coberturas de aprobación garantizada, que te permiten inscribirte independientemente de tu estado de salud, o para aquellos que no califican para el seguro de salud público por cualquier motivo. (healthcare.gov) #CallBlanca(202) 316-4503

ballon new year

Conclusión

Independientemente de la celebración que consideres como tu año nuevo, te recomendamos tomarlo como una oportunidad para empezar de cero y olvidar los problemas del año pasado, pero también como un día para ser agradecido por todas las cosas buenas que nos pasaron. De parte de ByBs Group, te deseamos un excelente fin de año, y esperamos que el siguiente sea uno lleno de felicidad, buena suerte, y momentos increíbles.
Licencia enFL, GA, IA, IL, IN, KS, MD, MI, MO, NC, NE, NV, OH, SC, SD, TN, TX, UT, VA, WV.

Términos de uso: Cualquier información leída o procesada que se encuentre o en su totalidad en este blog está sujeta a las condiciones de uso. Usted está leyendo este blg por su propia voluntad.
Los enlaces en los que hace clic o el contenido que consume son de su elección personal. leyendo este blog y tomar las medidas recomendadas se hace bajo su propio riesgo. Por ejemplo, si recomendamos un producto o servicio que no le gusta, no podremos ayudarle.
Política de derechos de autor: A menos que se indique lo contrario. ByBs Group LLC es el titular de los derechos de autor de todo el contenido que aparece en BlancaYourBestSolution.com No puede volver a publicar, reimprimir o reutilizar el contenido sin expresar consentimiento por escrito.
Descargo de Responsabilidad: Este es un blog personal. Cualquier opinión presentada en este blog es personal y pertenece al propietario del blog y no representa a la organización que puede o no estar asociada a capacidad personal o profesional. Cualquier opinión o punto de vista no tiene la intención de ofender a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo. Todo el contenido de este blog se presenta solo con fines informativos. El propietario de este blog  no es responsable de la exactitud o integridad de la información en este sitio o la que se encuentra siguiendo cualquier enlace en este sitio. El titular no se hace responsable de ningún error u omisión en esta información o disponibilidad de la misma. El Propietario no es responsable de ninguna pérdida, lesión o daño que surja de la visualización o el uso de esta información.
©2020 Blanca Tu Mejor Solución. Todos los derechos reservados

También puedes leer:

Suscríbete a nuestra Newsletter!
Select Language »