Probablemente conozca a alguien a quien le hayan diagnosticado una enfermedad crítica. Los ataques cardíacos, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer son algunos de los más comunes, pero se encuentran entre una gran cantidad de otras enfermedades que pueden alterar drásticamente su vida y sus finanzas.
¿Las buenas noticias? Tiene más probabilidades que nunca de recuperarse de una enfermedad grave. Sus ahorros, por otro lado, pueden tardar años en recuperarse. Ahí es donde entra en juego el seguro contra enfermedades graves.
Siga leyendo para ver cómo el seguro contra enfermedades graves podría ser adecuado para usted.
Aunque no todas las enfermedades están cubiertas, una póliza de seguro de enfermedad crítica cubrirá muchas de las condiciones más comunes y económicamente perjudiciales. Protege contra enfermedades graves y procedimientos médicos inesperados al brindarle el dinero que necesita para cualquier cosa: compensar los salarios perdidos, financiar el tiempo extra del trabajo, cubrir los pagos médicos e incluso viajar para recibir tratamiento. De esa manera, puede concentrarse en mejorar.
Las pólizas de enfermedades graves funcionan mediante el pago de un monto de beneficio global después del diagnóstico de una afección cubierta. Después del diagnóstico, la persona cubierta (usted o un ser querido) presenta un reclamo de beneficios que luego se le paga directamente.
Puede utilizar el beneficio de una póliza de enfermedad grave para cubrir los gastos médicos, su hipoteca, pagos de servicios públicos o incluso facturas de comestibles. Si existe un tratamiento experimental que podría ayudar, una póliza de enfermedad crítica puede brindarle los medios para seguirlo. Si necesita viajar para procedimientos o visitas al médico, una póliza de enfermedad crítica puede ayudarlo a pagar su transporte y alojamiento. Cuando se enfrenta a una enfermedad o afección potencialmente mortal, el seguro de enfermedad grave le brinda la libertad de concentrarse únicamente en la recuperación.
Muchas pólizas de seguro para enfermedades graves también incluyen una selección de cláusulas adicionales para complementar o reforzar la cobertura existente. Si no está familiarizado, una cláusula adicional es una opción, término o condición adicional que puede seleccionar para mejorar su póliza. Al agregar una cláusula adicional, puede extender la cobertura a su cónyuge o hijos, o expandirla para incluir enfermedades críticas adicionales. Puede adjuntar una cláusula de devolución de prima a su póliza para que se le reembolse una parte de sus primas a sus seres queridos si muere por algo que no sea una enfermedad grave cubierta.
Si está preocupado por más enfermedades o afecciones que las enumeradas anteriormente, algunas pólizas le permiten comprar cobertura para enfermedades críticas adicionales para crear la mejor protección posible. Las enfermedades críticas adicionales cubiertas por algunas pólizas pueden incluir:
Considere el precio total de enfermarse. Incluso una póliza de $ 30,000 puede marcar una gran diferencia para una familia que enfrenta una enfermedad grave.
Lo que debe considerar son los “conocimientos”, por ejemplo, ¿cuánto dinero tiene en sus ahorros? ¿Cuánto es el deducible de su seguro médico? Como mínimo, debe tener suficiente seguro contra enfermedades graves para cubrir sus gastos de bolsillo, es decir, su deducible y co-seguro hasta el máximo de su plan. Una póliza más grande podría cubrir varios años de gastos de bolsillo.
Dado que puede utilizar el beneficio de una póliza de enfermedad grave para pagar lo que desee, es posible que desee incluir los costos de transporte o tratamientos experimentales en su cobertura. El primer paso para encontrar la mejor póliza para enfermedades graves es averiguar para qué necesitará el dinero para poder determinar cuánta cobertura necesitará. Como referencia, los montos de cobertura típicos oscilan entre 10 y 100,000 mil dólares.crítica
A muchos estadounidenses les falta uno o varios dientes. El CDC estima que solo alrededor del cuarenta y ocho por ciento de los adultos entre las edades de 20 y 64 tenían una dentadura permanente completa. La falta de dientes puede dañar la autoestima y la confianza de una persona, especialmente si el diente faltante
Read More
La mayoría del tiempo, la gente que sufre los terribles efectos y síntomas de trastornos mentales, también tienen que luchar contra el estigma y el prejuicio que los rodea: la gente acostumbra a pensar que aquellos que tienen algún trastorno mental están “locos” o son “raros”, minimizando y desacreditando la experiencia de las personas, la
Read More
Hoy en día, con la situación que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19, una de las áreas de salud que más está siendo afectada es la salud mental, ya que se ha vivido un aumento en casos de ansiedad y depresión causados por el estrés del encierro de cuarentena. A continuación, te daremos más
Read More
¿Alguna vez te has preguntado si eres una persona organizada o has notado cómo te sientes cuando tus alrededores están en desorden? Las probabilidades de que te sientas inquieto cuando tus zonas de trabajo, estudio o descanso no están ordenadas, son muy altas, pues ser una persona organizada tiene un gran impacto sobre tu salud
Read More
Blanca L. López Franco me explico todo lo referente al seguro, y cada uno de los planes que ofrece el seguro, con la mejor disposición de tal manera que pudiera entender cada cosa , que de realmente satisfecho con su asesoramiento. Se las recomiendo
Paola Díaz